Tras el inicio de operaciones del intercambiador de San Isidro, autoridades de MiBus, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Metro Panamá, realizaron un recorrido para verificar el buen funcionamiento y servicio a los usuarios.
Jorge Luis Abrego, director general de la ATTT, destacó: “Luego de recibir esta obra de manera formal por parte del MOP, la entregamos en concesión a MiBus, para que administre y utilice esta importante estructura que movilizará a miles de usuarios y mejorará su calidad de vida”.
Por su parte, Carlos Sánchez Fábrega, gerente general de MiBus, mencionó que, con el apoyo del MOP y la ATTT se resolvieron los obstáculos legales que habían retrasado el inicio de operaciones. “Esto estaba listo hace años, y hoy está al servicio de los usuarios de MiBus. Esta zona es crucial para la ciudad, siendo una de las paradas importantes de la línea 1 del metro. Todo esto contribuye a transformar la ciudad en un lugar moderno, con facilidades de primer nivel”.
El viceministro de Obras Públicas, Iván De Ycaza, también participó en el recorrido de inspección del 4 de octubre, enfocado en garantizar la calidad del servicio al usuario en el intercambiador de San Isidro.