Con el objetivo de garantizar un evento seguro, diversas entidades gubernamentales, incluida la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se reunieron para afinar detalles del Desfile de Navidad 2024. El encuentro se centró en aspectos fundamentales como la seguridad, la ruta, graderías, tarimas, camerinos, salidas de bandas de música, puestos de emergencia, entre otros.
Thomas Herron, director de Transporte Terrestre de la ATTT, propuso cambios orientados a mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia durante el evento. “La seguridad de todos los participantes y espectadores es nuestra prioridad”, aseguró Herron.
El Municipio de Panamá confirmó la participación de 20 bandas de música, de las cuales tres son internacionales, provenientes de El Salvador y Costa Rica. También se sumarán 16 agrupaciones étnicas y culturales, que ofrecerán un valioso aporte de diversidad y tradición al evento. El desfile incluirá carros modificados, espectáculos de baile y las tradicionales carrozas.
La ATTT está comprometida a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial y la protección de los peatones.








