Autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), junto a representantes del Aeropuerto Internacional de Tocumen, llevaron a cabo una inspección en las terminales 1 y 2 del aeropuerto para evaluar si existe operación irregular de taxis de turismo.
Esta acción fue solicitada por la Cooperativa de Transporte Taxi, Expreso Tocumen, que previamente se reunió con la ATTT para expresar sus preocupaciones sobre la posible competencia desleal de plataformas no autorizadas.
Jorge Luis Abrego, director general de la ATTT, declaró: “Hemos realizado una inspección en este punto para corregir las irregularidades. Continuaremos haciendo operativos de fiscalización”.
La inspección también contó con la participación de Simón Henríquez, subdirector de la ATTT; Thomas Herron, director de Transporte Terrestre; y autoridades del aeropuerto, incluyendo a Iván Arias, asesor; Mario Domínguez, vicepresidente de Servicios Aeroportuarios; y Orlando Mocci, gerente de Estacionamientos.
Este recorrido es parte de las acciones que la ATTT implementará a corto plazo para garantizar un ordenamiento efectivo en el servicio de transporte selectivo en el país.