En una muestra de civismo, 19 estudiantes de segundo grado del Colegio Bet Yaacok fueron recibidas en las instalaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). El director general, Jorge Luis Abrego, y la directora de Educación Vial y Defensa del Usuario, Osiris Gratacós, atendieron a las niñas quienes presentaron un proyecto escolar sobre seguridad vial.
Las estudiantes expusieron sus observaciones y requerimientos a las autoridades de la ATTT. Abrego destacó la importancia de escuchar las voces de los ciudadanos, especialmente de los más jóvenes, y aseguró que sus propuestas están consideradas en el plan de trabajo de la institución. “Nos complace haber recibido a estas niñas y escuchar sus ideas. Sus observaciones son valiosas”, afirmó.
Por su parte, Gratacós felicitó a las estudiantes por su iniciativa y compromiso con la seguridad vial.
Este encuentro demuestra el compromiso de la ATTT con la educación vial y la participación ciudadana. Las puertas de la institución están abiertas a todos los panameños para escuchar sus inquietudes y trabajar juntos por una movilidad más segura.