
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través de su director general Simón Henríquez y el director regional Humberto Harris, realizó una inspección en el sector de El Guarumal, Colón. La visita tuvo como objetivo verificar la seguridad en la Vía Transístmica, que se mantiene cerrada por labores de estabilización de un talud y un hundimiento de la calzada. También recorrió puntos como: El Giral y Quebrada Ancha.
Como parte del compromiso con la comunidad, y tras dialogar con las empresas de transporte, la ATTT anunció la regulación de tarifas para los servicios de buses y taxis en la zona afectada. La medida busca garantizar que los precios sean justos y accesibles para todos los usuarios durante este período de cierre.
Tarifas :
Buses
- De Colón a Guarumal: $0.50
- De Guarumal a los pueblos de Quebrada Ancha, Buena Vista, Giral, Quebrada Bonita hasta Vigía: máximo de $0.50.
Taxis
- De Guarumal a Sabanitas: $1.00
- De Guarumal a Vigía: $1.50
La ATTT reafirmó su compromiso de seguir trabajando para asegurar una movilidad segura y eficiente para todos los ciudadanos.













