
La Junta Directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) celebró su más reciente reunión ordinaria, con el objetivo de definir acciones estratégicas que impulsen la eficiencia y seguridad del sistema de transporte en todo el territorio nacional.
Durante la sesión, los directivos priorizaron dos ejes fundamentales para la transformación de la entidad: modernización tecnológica y servicio y control vehicular.
Estas reuniones ordinarias constituyen el espacio fundamental para la toma de decisiones estratégicas de la institución. A través de estas sesiones de Junta Directiva, la ATTT mantiene su compromiso de velar por los intereses de los usuarios y fortalecer la operatividad hacia un modelo de transporte más moderno, seguro y eficiente.























